site.content Terapias de Pareja, Pánico, EMDR y Bloqueos emocionales - Alicia de la Fuente

Mis Servicios

Terapia EMDR

EMDR

EMDR es un método innovador de psicoterapia que integra los elementos más exitosos de distintos enfoques terapéuticos, lo que resulta en cambios evidentes y durables y acorta el tiempo de la terapia.

Terapia Pánico y Ansiedad

Trastornos de Ansiedad

El ataque de pánico ó trastorno de pánico es un período discontinuo de miedo o incomodidad, en los cuales síntomas, como falta de aire, taquicardia, mareos, cosquilleos, etc, aparecen abruptamente y alcanzan su pico dentro de los 10 minutos. Con herramientas muy específicas te ayudamos a superarlo.

Terapia Parejas

Conflictos sentimentales

Solución profesional para parejas que están pasando por una crisis o tienen problemas familiares. Damos un tratamiento adecuado a cada pareja, transformando sus problemas en una relación saludable que brinda a ambos miembros de la pareja una mejor calidad de vida. Fobias.

Terapia Fobias

Fobias

Una fobia es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas, impidiéndole a quienes lo sufren vivir una vida plena, ya que se van limitando poco a poco, hasta a veces no poder salir a la calle. También te ayudamos a superar este problema. Coaching.

Psico Diagnóstico

Psicodiagnósticos

Se trata de una variedad de instrumentos que brindan información precisa sobre rasgos de personalidad, tipo y grado de patología, fortalezas y debilidades, etc.

Se utiliza tanto para descubrir problemas psicológicos, como para exámenes preocupacionales, o problemáticas escolares. También hacemos psicodiagnósticos para detectar alta inteligencia. Bloqueos Emocionales.

Bloqueos Emocionales

Bloqueos Emocionales

En esta problemática está bloqueada la capacidad de sentir y percibir, por la inteligencia, que utiliza la lógica, y bloquea las emociones y esto trae todo tipo de consecuencias. Con nuestras técnicas neurocognitivas podrás superarlos.

Coaching Invidual

El coaching personalizado busca no sólo fomentar las capacidades y habilidades, sino localizar obstáculos y nuevas formas de percibir situaciones para una mejor toma de decisiones.

Coaching Corporativo

Se fomenan dinámicas para la cooperación e íntegración de las habilidades de los miembros de un equipo, así como ciertos problemas en las relaciones terminan afectando a lo económico.

  • Mejorar las capacidades
  • Encontrar y trascender obstáculos
  • Superar barreras individuales
  • Facilitar resolución de procesos
  • Desbloquear miedos limitantes
Coaching Trabajo Grupal

Image

Alicia de la Fuente

Licenciada en psicología, neuropsicóloga y doctorando en neurociencias cognitivas.

Es especialista en brindar ayuda a parejas y personas en situación de crisis, conflicto, desorientación o duelo y que padecen ansiedad, angustia o bloqueo emocional. Su formación holística en el campo de la psicología, el estudio de técnicas efectivas para desarrollar terapias breves y de alto impacto y su propia experiencia de vida , fallecimiento de una hija, son las herramientas que permiten a Alicia diagnosticar rápidamente para ayudar a las parejas e individuos a resolver sus problemas en breves periodos de tiempo.

Algunos Testimonios



Terapia Sesiones a Distancia