¿SOS o fuiste víctima de un psicópata integrado?

La pareja del psicópataintegrado, ya que no todos los psicópatas son asesinos, o ladrones Sino que conviven en sociedad sin ser descubiertos

Las parejas de ellos son personas con un alto grado de empatía, que creen profesar un amor inmenso, casi divino; todo lo perdona, todo lo acepta, todo lo consiente, y lo que no percibe es que lo que experimenta es una gravísima adiccion y no un amor sublime como ella cree.

A veces generalmente muy pocas,la víctima se da cuenta y trata de terminar la relación, lo cual le resulta casi imposible y esto porque es? Porque como cualquier adicto de repente se encuentra con el temible síndrome de abstinencia.

¿entonces como desengancharse?

he aquí algunos datos:

si esta relación causa sufrimiento, desgasta, logra que la pobre víctima se enferme a menudo, que se obsesiones anule y/o destruya, simplemente no es amor sino una adicción y que hace que experimente el mismo tipo de sensaciones y procesos que vive cualquier otro adicto.

Como empieza?

A veces se confunde el proceso de conquista con sentimientos verdaderos que al poco tiempo cambian Y aparece la verdadera personalidad de psicópata, ahí generalmente la víctima tiende a obsesionarse con recuperar la primera etapa de la relación convencida que esa etapa de seducción fue verdadera,y que el cambio posterior del psicópata, tiene que ver con actitudes erróneas de ella, y no con la verdadera personalidad del psicópata, y que deberá “portarse bien” para que el príncipe o la princesa que la enamoro. Vuelvan.

Toda esta primera etapa es mentira la verdad es la que aparece posteriormente.

Si la víctima pudiera mirar a su alrededor y ver que otras personas van logrando parejas, crecimiento personal, hijos y/o otras situaciones que para ella parecen prohibidas quizás puedan evaluar en qué relación estan enganchadas.

Como se sale de esto?:

Buscando un psicólogo adecuado ya que sólo con ayuda profesional, se puede salir de estas relaciones.

No todos los psicólogos conocen del tema de este tipo de parejas, ni saben cómo abordarlas, no vale la pena perder dinero y sesiones en una terapia que no corresponda a estas patologías, por lo cual es importante tomarse el tiempo la paciencia para encontrar al psicólogo adecuado especialista en esta temática

¿ CONTACTO CERO?

Para quien sufre en una pareja de este tiempo es vital no mantener ningún tipo de contacto con el psicópata ya que se entra nuevamente en el espiral al motivo pensando que quizás el sicópata reflexione o cambie al perder a la otra persona, esto es imposible ya quie las actitudes de manipulación y maltrato psicológico o físico están en la naturaleza del psicópata.

Estos van a buscar todo tipo de acercamientos, quizás no directos, a través de otras personas, bloqueando y de bloquear a la víctima, porque quiere demostrar que sigue manteniendo el control.

No todas las personas manipuladoras y/o controladoras son psicópatas, siino que éstos reúnen una cierta cantidad de actitudes claramente detectables, el problema es que la persona que está adicta a ellos niega toda señal que lo puedo ayudar.

Una de las mejores herramientas para recuperarse este tipo de relaciones es trabajar con un profesional psicólogo que sepa trabajar con el EMDR y sus derivados, que tenga experiencia de años con este tipo de técnicas ya que la psicología tradicional no resulta de ayuda en estos casos.

El poder liberarse de la culpa de dejar esta personas que dicen que sin ellas no pueden vivir, ya que aducen traumas de infancia mala relación con los padres jefe malvados lo que sea para justificar sus conductas, sólo puede hacerse mediante ayuda psicológica.

El psicópata integrado es una persona que no quiere aprender nada ni valores mi autocontrol Y no puede cambiar. Importante poder terminar esta relación sin culpas, la sanación real viene cuando la víctima puede perdonar Y perdonarse en algún momento de su vida finalmente puede sentir paz

Mis Servicios

Terapia EMDR

Ataque de Pánico

El ataque de pánico ó trastorno de pánico es un período discontinuo de miedo o incomodidad, en los cuales síntomas, como falta de aire, taquicardia, mareos, cosquilleos, etc, aparecen abruptamente y alcanzan su pico dentro de los 10 minutos. Con herramientas muy específicas te ayudamos a superarlo.

Ataques de Pánico
Terapia EMDR

EMDR

EMDR es un método innovador de psicoterapia que integra los elementos más exitosos de distintos enfoques terapéuticos, lo que resulta en cambios evidentes y durables y acorta el tiempo de la terapia.

Terapia EMDR
Ansiedad

Ansiedad Generalizada

Así como el ataque de pánico se manifiesta como desbordes del miedo subyacente en momentos específicos, la ansiedad generalizada es más un patrón continuo que perdura a lo largo del día y nos mantiene en un constante estado de tensión. A través de reacondicionar rutinas y patrones cognitivos entre otros se van desintegrando y reinterpretando los pilares que sostienen el estado defensivo.

Ansiedad o TAG
Terapia Fobias

Fobias / Fobia Social

Una fobia es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas, impidiéndole a quienes lo sufren vivir una vida plena, ya que se van limitando poco a poco, hasta a veces no poder salir a la calle. También te ayudamos a superar este problema.

Fobias
Alexitimia

Alexitimia

Quienes la sufren no pueden hablar de lo que sienten, y aun peor, se sienten obstaculizados para reconocer emociones y sus matices.La incapacidad para expresar verbalmente busca otras vías de escape, a través del cuerpo. Son comunes úlceras, indigestión, trastornos de la alimentación o sino adicciones, problemas respiratorios y de sueño.

Alexitimia
Bloqueo Emocional

Bloqueos Emocionales

En esta problemática está bloqueada la capacidad de sentir y percibir, por la inteligencia, que utiliza la lógica, y bloquea las emociones y esto trae todo tipo de consecuencias. Con nuestras técnicas neurocognitivas podrás superarlos.

Bloqueo Emocional
Alicia de La Fuente

Alicia de la Fuente

Licenciada en psicología, neuropsicóloga y doctorando en neurociencias cognitivas.

Es especialista en brindar ayuda a parejas y personas en situación de crisis, conflicto, desorientación o duelo y que padecen ansiedad, angustia o bloqueo emocional. Su formación holística en el campo de la psicología, el estudio de técnicas efectivas para desarrollar terapias breves y de alto impacto y su propia experiencia de vida , fallecimiento de una hija, son las herramientas que permiten a Alicia diagnosticar rápidamente para ayudar a las parejas e individuos a resolver sus problemas en breves periodos de tiempo.

Acerca de la Lic. Alicia

Algunos Testimonios